preparacion de la COMPLEMENTARIA cripto.

 incluye REVISION DE COINTRACKING

pasos a seguir

 COMPLEMENTARIA cripto informe con revision

Por favor sigue los pasos tal y como te explicamos para poder entregarte el informe contratado

formulario

Rellena el formulario con tus datos. Es muy importante que cambies la contraseña de cointracking a RENTA2020 así nos facilitas la entrada y después vuelves a poner tu contraseña.

Selecciona el producto y dale a CONTRATAR.

PAGO 

Puedes pagar en cripto, con tarjeta o por transferencia. 

Si es por tarjeta en la pasarela de pago selecciona PAGAR.

Si pagas con transferencia o cripto haz foto al justificante y lo subes.

Recuerda que hay que pagar por cada declaración contratada

hacemos LA RENTA

Una vez recibida toda la información nos ponemos manos a la obra con tu informe y la renta.

Trabajamos por orden de llegada, por lo que en momentos de acumulación de trabajo podemos tardar varias semanas.

recibes renta

Durante el trabajo nos comunicamos contigo para aclarar todas las dudas.

Te enviamos el informe y el borrador de la Renta, si lo ves correcto lo enviamos a hacienda y te remitimos una copia de la declaración presentada.

DESCRIPCION DEL SERVICIO: COMPLEMENTARIA RENTA CRIPTO + INFORME FISCAL CRIPTO CON REVISION DESDE COINTRACKING. 

IMPORTANTE: Para realizar este servicio partimos de la renta inicialmente presentada por el cliente, y de la información que el cliente ha introducido en Cointracking. La introducción de esta información es responsabilidad del cliente. El cliente debe de subir de toda la información de wallets, exchanges, plataformas, etc en cointracking. Nosotros revisamos los saldos negativos, missing-duplicate-validate transactions y los warnings de renta. Os enviamos los emails necesarios para que no aparezcan errores. 

Una vez realizada toda la revisión os enviamos por email un borrador de la renta complementaria junto con un informe explicativo de las casillas cripto declaradas. Si tenéis alguna duda nos decís hasta que lo tengáis claro. Cuando estéis conforme con los borradores obtenidos nos enviáis un email autorizando a la presentación de la complementaria de la renta, nosotros enviamos la complementaria a Hacienda en vuestro nombre y os remitimos una copia de la renta ya presentada.

Mediante el envío de este formulario, con la copia del DNI:

1) AUTORIZO a Lorente y Lorente, S.L., con CIF b50573815, a realizar los siguientes trámites: 

  • ACCEDER A COINTRACKING PARA EXTRAER LOS INFORMES FISCALES NECESARIOS. Para evitar recibir archivos excel, accederemos nosotros temporalmente a Cointracking. Por favor cambia la contraseña a una sencilla (ejemplo: renta2020), y una vez preparada la renta vuelves a poner la contraseña antigua. 
  • REALIZAR ALGUN CAMBIO EN COINTRACKING. Para ajustar saldos y facilitar la labor al cliente, previamente se realiza una copia de seguridad, y además en cada cambio se incluye el comentario "ajuste asesoria" para poder identificarlo.
  • ELABORACION DE INFORME FISCAL CRIPTO CON REVISION DESDE COINTRACKING
  • ACCEDER A LOS DATOS FISCALES DE HACIENDA. Para poder elaborar la renta accedemos a los datos fiscales de Hacienda para descargarlos en el programa de Renta.
  • ENVIAR A HACIENDA LAS RENTAS CORRESPONDIENTES. Una vez autorizado expresamente por email por parte del cliente, se enviarán las rentas a Hacienda, y posteriormente remitiremos una copia por email al cliente con la declaración ya presentada.

2) ACEPTO EL PRESUPUESTO para la elaboración de CADA DECLARACIÓN DE RENTA COMPLEMENTARIA CON REVISION DE COINTRACKING de 400 euros más IVA (484,00 Euros) POR DECLARACIÓN (EN CASO DE CONYUGES, DA IGUAL QUE SE HAGAN 2 INDIVIDUALES O UNA CONJUNTA, EL PAGO UNICO ES DE 500 euros más IVA, es decir 605 euros), que se abonarán mediante pago con tarjeta, transferencia o cripto.

En caso de realizarse complementarias de varios años el coste es por cada declaración presentada, debiendo de seleccionar en el formulario los ejercicios que se solicitan las complementarias.

Este importe no incluye alegaciones, escritos, requerimientos etc ante la Agencia Tributaria a no ser que sea por errores cometidos por Lorente y Lorente al tratar los datos recibidos del cliente. Las alegaciones, escritos, inspecciones, requerimientos, etc se facturarán por separado previa aceptación del presupuesto por parte del cliente.

Se informa expresamente que no tenemos posibilidad de calcular la norma antiaplicación por la que no se puede aplicar las pérdidas si se recompra el activo. Si quiere aplicar esta normativa no podremos prestarle el servicio. No respondemos ante futuras actuaciones relativas a esta norma antiaplicación.

CONSENTIMIENTO PROTECCIÓN DE DATOS

RATIFICACION DEL DOMICILIO EN HACIENDA.

¡¡OBLIGATORIO PARA 2020!! Antes de hacer la renta hay que ratificar el domicilio habitual. Por favor rellena en el campo RATIFICACION DOMICILIO: la referencia catastral o la dirección exacta que quieres que ratifique, sino pon IGUAL QUE 2019 y usaremos la referencia catastral o dirección de la renta 2019.

Para controlar la tributación cripto 
te recomendamos: COINTRACKING

Para poder justificar las ganancias declaradas con tus criptodivisas ante Hacienda, necesitas usar un software que te ayude a obtener datos correctos. 

Usa nuestro referido y ahorra un 10%. Recuerda que también tendrás que entrar desde este enlace cuando te toque renovar la suscripción para aprovecharte del descuento.

ETIQUETAS

impuestos, contabilidad, bitcoin, altcoin, ethereum, litecoin, blockchain, criptodivisas, criptomonedas, cryptocurrency, criptoimpuestos, renta, iva, patrimonio, 720, hacienda, cointracking, asesores, cryptotax, seico consultores